Division Street

A machined hood, custom stainless cabinetry and exposed ducting harkens to a commercial vibe. The 5'x10' marble topped island wears many hats. It serves as a large work surface, tons of storage, informal seating, and a visual line that separates the eating and cooking areas.

Photo by Lincoln Barber

Foto de cocina urbana con fregadero integrado, puertas de armario en acero inoxidable, salpicadero metalizado, salpicadero de metal, electrodomésticos de acero inoxidable, encimera de mármol y armarios con paneles lisos —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

deulonder
deulonder arquitectura doméstica se ha añadido esto a Las 7 claves de las cocinas industriales 15 de septiembre de 2016

4. El grifo extensibleUn elemento que muchos hogares han adoptado de las grandes cocinas es un grifo industrial de alta presión, con una manguera larga y flexible, para enjuagar los platos y limpiar todo el fregadero fácilmente. El frontal de esta cocina es íntegramente de acero inoxidable, al igual que la isla. El techo, con su tubo de aireación visto y el raíl para la iluminación, también juega un papel decorativo importante. El detalle: Poner el suelo sintético para ofrecer una superficie neutra donde resalta el gris del acero. En este contexto tan frío y pulcro, flores o limones son bienvenidos.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_122996035
Kyra Giordano se ha añadido esto a SPACE hace 6 días

large space with horizontal lines to feel smaller

camileighbutler
camileighbutler se ha añadido esto a New Home 2021 Kitchen 15 de enero de 2021

Love windows and door to the left

Cocinas con colores similares
New County Road
Willoughby
Contemporary White Kitchen
Polhemsgatan
Laight Loft
Balgowlah 03
W Street Kitchen Expansion
Vlahos Project on Ono
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.