Dining Room

Swedish Inspired dining room.
This dining room was designed in subtle shades of greys and blues. The palette as you can see is monochromatic. The custom designed hand drawn and painted wall covering was fabricated by Fromental.

http://www.fromental.co.uk/

The dining table is by David Iatesta, Chairs are antique. Carpet available through designers. Convex mirror and French chandelier are both 19th Century. Wood holder is a bronze dore French basket.

Swedish Mora clock is an early 19th Century antique.

Taffetta silk curtain panels, Fabric by Holland & Sherry

Frank Hodge, Country Swedish, F.D Hodge Interiors, Boston Interior Designer, Boston Decorator.

Photo by John Hession

Ejemplo de comedor clásico con paredes blancas y suelo de madera oscura —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Textiles: ¡Acierta con la seda a la hora de decorar! 15 de febrero de 2017

¿Cuánto cuesta? La seda no es un tejido barato, aunque el abanico de precios en que se puede encontrar es muy amplio. “La materia prima es difícil de obtener y la fabricación del tejido es delicada, lo que repercute en que su precio sea más alto que el de otros tejidos”, explica Beatriz, quien sitúa en “unos 65 euros el metro de una seda salvaje y entre 500 y 1.000 el metro de una seda natural con hilos de oro”.Las sedas tienen un amplio espectro de precios, calidades y posibilidades. Según Luis Alfonso, “una seda no tiene por qué ser más cara que un buen lino o una buena lana”, así que por su parte sitúa el precio de una seda salvaje a partir de 50 euros el metro. “Sin embargo, un terciopelo de seda natural puede llegar a tener un valor de 2.000 euros el metro”, puntualiza.

Fotos en Dining Room

Comedores con colores similares
Camino Palmero
Old Westbury Estate
Brooklyn Townhouse
PRIVATE VILLA MD
Gibson Island Waterfront Renovation
Lake Chatuge
G. House
Drottningholmsvägen
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.