DE BEAUVOIR COTTAGE

Emma Thompson

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Lo mejor de 2018: 9 casas increíbles alrededor del mundo 21 de noviembre de 2018

3. Una reforma integral de una casa victoriana en LondresQuién vive aquí: El interiorista Stephen Nash y su mujer, Miranda, con dos gatosSituación: Noreste de LondresSuperficie: Tres dormitorios, un baño y un vestidorProyecto: Stephen Nash, de ALL & NXTHINGFotografía: Ben Waterhouse y Emma LewisNos contaban Stephen Nash y su esposa cuando les entrevistamos que cuando compraron la casa les sorprendió mucho lo compartimentada que estaba. De hecho, ellos querían un espacio integrado y fluido, como el que vemos en la foto, en toda la planta baja donde ahora transcurre la vida diaria de la pareja.

amandapollard
Amanda Pollard se ha añadido esto a Casas Houzz: La reforma radical de una casa victoriana en Londres 1 de agosto de 2018

De un vistazoQuién vive aquí: El interiorista Stephen Nash y su mujer, Miranda, con dos gatosSituación: Noreste de LondresSuperficie: Tres dormitorios, un baño y un generoso vestidorProyecto: Stephen Nash, de ALL & NXTHINGConstructor y carpintero: Gregos Constructores y contratistasFotografía: Ben Waterhouse y Emma Lewis Cuando Stephen Nash y su esposa compraron la casa, les sorprendió lo compartimentada que estaba: “Queríamos crear una zona integrada y fluida en la planta baja”, cuenta Nash. También decidieron hacer una ampliación en la parte de atrás. “Al constructor le preocupaba que, debido a la antigüedad del edificio, necesitáramos reforzar la estructura. Al final, tuvimos que quitar toda la parte trasera de la casa; un shock… pero, bueno, estas cosas suceden”, reflexiona Nash. En la imagen, la zona de día, un interior fluido sin columnas que es el corazón de la vida diaria de la pareja.

Lo que dicen los usuarios:

mtwilkis12
mtwilkis12 se ha añadido esto a Dining room 25 de abril de 2021

skylight over table. maybe leVe vault and add 2 skylights with chandelier between

fiona_samaradivakara
Fiona Samaradivakara se ha añadido esto a Rose cottage pin board 18 de abril de 2021

Kitchen units along back wall, peninsular/ island/ breakfast bar, sliding doors and table in front of doors

sapphire_hawes
Sapphire Hawes se ha añadido esto a Sapphire's Ideas 2 de abril de 2021

Half doors, half seating Some islands don’t have enough depth to include two-sided storage cabinets with seating in front like the past few examples do. Also, in many open-layout kitchens, it isn’t really necessary to include a large number of seats at the island when a larger dining area is available just steps away.

ciara_mckeon
Ciara McKeon se ha añadido esto a Kitchens 14 de marzo de 2021

Space and light (not specific materials)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.