Custom pantry

Ejemplo de cocina tradicional con puertas de armario blancas, despensa y armarios abiertos —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas
beanick74 ha escrito:22 de noviembre de 2016

    Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

    kareneglythompson
    Karen Egly-Thompson se ha añadido esto a 13 ideas de almacenaje para tu cocina, con presupuesto incluido 29 de marzo de 2015

    Una enorme despensa. Una despensa en la que puedas entrar es sin duda el sueño de muchos. Tan solo necesitas tener una habitación anexa a la cocina para dedicarla a ello… En contraposición a estas maxi-despensas en las que tú mismo puedes entrar a coger lo que necesitas, hay otras cocinas que tienen una gran alacena con estantes fijos en los que no suelen caber los recipientes más grandes y en los que se desperdicia el espacio. Un diseñador de cocinas o de armarios puede ayudarte a optimizar tu espacio de almacenamiento, dándole la flexibilidad que necesitas, o incluso diseñarte una maxi-despensa completamente a medida.Esta gran despensa incluye un conjunto de cestas y cajones integrados, luces de techo y hasta una toma de corriente para pequeños electrodomésticos. Con una profundidad de 1 m y una anchura de 2,7 m, este espacio se puede cerrar desde la cocina con dos puertas correderas. Precio: La diseñadora Marie Newton, de Closets Redefined, comenta que el coste total de esta gran despensa ascendió a 5.100 €.

    Lo que dicen los usuarios:

    deana1999
    deana1999 se ha añadido esto a new kitchen ayer

    Pantry where kitchen cabinets are now.

    Fotos en Custom Pantry

    España
    Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

    Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.