CtrlB Home Theater

Modelo de cine en casa cerrado, contemporáneo, grande, con moqueta, pared multimedia, paredes multicolor y suelo rojo —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 2 preguntas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

anamunozmaya
Ana Luz Muñoz se ha añadido esto a Una sala de cine en casa: ¿Un sueño al alcance de todos? 2 ago. 2019

¿Cuánta luz y electricidad gastaré si tengo una sala de cine en casa? “El consumo de un home cinema dependerá de los equipos instalados. Normalmente, están protegidos con un UPS/SAI online, el dispositivo que suministra potencia eléctrica cuando esta falla. Suelen ser de 2.000 Watt-hora”, explica David. Como referencia, para hacerte a la idea, un televisor encendido 8 horas al día consume en torno a los 3.700 Wh al mes. El gasto medio al mes de un piso de 100 metros cuadrados, según Digital Luxe, es de unos 250 W a la hora, unos 19.000 Wh al mes.Se recomienda tener un armario técnico donde instalar todos los amplificadores y reproductores fuera de la sala, así como el proyector, para evitar ruidos de los aparatos cuando están en funcionamiento.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Argenta
Alpine, Utah Home Theater
Luxor Theater
Rexford Residence
SALA DE CINE EN VIVIENDAS DE MADRID
José Reyes Theatre
Interior design
Moderno Cine En Casa
Cines en casa con colores similares
Control4
Nantucket
Home Theater Under the Stars
Dubki
Pass The Popcorn
Crescendo Installed Systems
Contemporary Home Cinema
Maple Lake Theater
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.