Corralejo | Apartamento moderno y ecléctico

Proyecto de diseño y decoración del hogar por Noogar.
Un apartamento familiar moderno y elegante en Corralejo, Fuerteventura. Los clientes acababan de comprar esta propiedad y decidieron contactarme para ayudarlos a realizar la casa de sus sueños. La primera vez que visité la propiedad era como un lienzo en blanco e inmediatamente me di cuenta de su potencial. Diseñé todo el espacio para expandirlo drásticamente y supervisé todo el proceso de renovación. A pesar de su presupuesto limitado, logré transformar su propiedad en una casa funcional y elegante, tal como ellos la querían.

Modelo de cocina en L, actual, abierta, con fregadero bajoencimera, armarios con paneles lisos, puertas de armario blancas, electrodomésticos de acero inoxidable, suelo de cemento, una isla, suelo gris y encimeras grises —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.
Cocinas con colores similares
Bordeaux - Bastide
Appartamento a Milano
Køkkenet er knudepunkt i en travl familie
Boulder Creek Way Residence - Kitchen
San Blas
Saddle Butte
Melbourne Private Residence
Daly City Remodel
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.