Contemporary Edwardian Residence

Aaron Leitz

Foto de cuarto de baño principal, tradicional renovado, con lavabo bajoencimera, armarios con paneles lisos y puertas de armario de madera clara —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a Baños con vistas: Disfruta del paisaje y relájate en un entorno natural 20 de octubre de 2015

Tragaluces, lucernarios e incluso techos acristalados con estructuras de perfiles de aluminio o PVC son un buen recurso para introducir luz natural en un baño completamente interior en el que no haya posibilidad de contar con una ventana. Este tipo de cerramientos incorporan accesorios tan prácticos como la apertura motorizada mediante mando a distancia o persianas accionadas del mismo modo, que permiten regular la entrada de luz de forma cómoda. A menudo, además, cuentan con fuentes de alimentación mediante acumuladores solares, que evitan la necesidad de cableados para su instalación.CUÉNTANOS…¿Te has planteado alguna vez abrir tu baño de este modo al exterior? ¿Qué solución te convence más? Comparte tu experiencia en los comentarios.

Lo que dicen los usuarios:

supratik_lahiri
Supratik Lahiri se ha añadido esto a Supratik's Ideas 3 de enero de 2021

Really like the skylights, but not applicable for our bathroom. Likek the sink layout and the depressed area for makeup.

robynfreese51
robynfreese51 se ha añadido esto a GRAVES 2020 7 de abril de 2020

simple seaming with added linear lighting pretty

webuser_384373940
Lana Protsyuk se ha añadido esto a Master Bath 25 de abril de 2019

Natural light and make up vanity

Cuartos de baño con colores similares
Minimal and Modern in West Vancouver
The Meridian
West Avenue Building, 2 bd apartment
Southern Living Custom Builder Showcase Home at St. Simons Island
Contemporary Guesthouse
82 Madison Ave. Toronto
His and Hers Vanities
Los Altos Hills Fun Basement
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.