Contemporain Salon

Imagen de salón contemporáneo con paredes negras —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a 5 ideas deco para que el salón parezca (mucho) más grande 12 nov. 2018

2. Tonos oscuros para un salón pequeñoGeneralmente, se tiende a pensar que los colores neutros, los claros o los pasteles aportan mayor sensación de amplitud a una estancia pequeña. El tópico es cierto, pero en un salón pequeño también puedes utilizar colores oscuros para crear efectos ópticos. Fíjate en esta imagen, donde la pared del fondo se ha pintado con un color oscuro que contrasta con el resto de la estancia, dando la sensación que el espacio es mucho más alargado.

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Salón: Cómo el color puede contar algunos rasgos de tu personalidad 13 ago. 2015

Negro: Fuerte y segura. El negro se convierte en una de las opciones más arriesgadas y teatrales para decorar un salón. Es el color absoluto –para muchos el no color–, junto al blanco, y combina con todos los demás. Si lo usas, el salón será el centro de atención de la casa…, siempre y cuando el negro sea la opción decorativa dominante.Para salones de estilo contemporáneo, combínalo con el blanco y el gris y acentuarás su fuerza y vigorosidad. Junto a metalizados como el oro, cobre y plata se obtiene una ambientación clásica y muy elegante. Con el resto de colores, sean los que sean, se consigue una escena osada y singular.Los que se atreven con él, demuestran una seguridad arrolladora, fuerza y personalidad.Fuera tabús: Atrévete con el color negro en la decoración

Lo que dicen los Houzzers:

aquacreations_collin
Aquacreations se ha añadido esto a idées par Aquacreations 27 abr. 2019

j'aime le mariage du noir et de l'effet rouille

belen9
belen9 se ha añadido esto a Cocina negro 24 abr. 2019

efecto óptico: habitación que se alarga

javiredhead
javiredhead se ha añadido esto a Casa pueblo 22 abr. 2019

Idea del negro en la parte de la chimenea para remodelación garaje

lnavarro_63
Laura Navarro N. se ha añadido esto a Salones y Comedores 21 abr. 2019

La pared del fondo pintada con un color oscuro que contrasta con el resto de la estancia, da la sensación de que el espacio es mucho más alargado.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Rénovation d'une maison des années 80
Esprit Pur & Contemporain au Cap de Carteret
Designers pour TB
RUE D'ABOUKIR
Maison Moderne
Maison de famille
Rénovation d'une maison des années 80
Salle à manger
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.