Construcción y Diseño de un Unifamiliar en Valencia

Nuestro equipo de profesionales ha realizado de forma integra el diseño, construcción y equipamiento de este amplio unifamiliar de 550m2 ubicado en Valencia.

Destacamos el suelo de parquet natural en roble oscurecido. Apostamos por un concepto cromático vinculado a los espacios tropicales. Es una propuesta con tonos contundentes y cálidos que nos aporta un plus de calidez y confort.

El material del baño principal está compuesto por madera natural pulimentada y piedra natural tratada.

Empleamos estos materiales para establecer un contacto sensorial con la naturaleza que nos transmita confort.
La calefacción de la casa es por suelo radiante. Conseguimos un mayor confort ya que la temperatura del aire cercano al suelo será ligeramente superior a la temperatura del aire a la altura de la cabeza. Y el calor se reparte de forma uniforme por toda la casa. Es un sistema más saludable ya que al no producirse corrientes de aire se reduce el polvo, no produce sequedad como lo hacen otros, y la baja humedad consigue evitar la aparición de ácaros.


Modelo de cuarto de baño principal, contemporáneo, grande —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.
Cuartos de baño con colores similares
Waverley
Lake Murray Residences
4744 Ocean Blvd
Квартира в ЖК Татьянин Парк
Bathroom
East Lake Shore Drive Penthouse
Bathroom Shower
Menlo Park Residence
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.