Concepto abierto: salón, cocina y comedor

Esta cocina de concepto abierto aúna en un mismo espacio salón, comedor y cocina. Esto es algo que es muy ventajoso si tenemos niños pequeños y queremos tenerlos a la vista todo el tiempo, como es el caso de nuestro cliente.

El modelo seleccionado ha sido Ak_Project de nuestro fabricante Arrital en un acabado laminado, combinando la imitación a madera en tonos grises con la encimera de la gran isla central, en Silestone Iconic White, que hace un contraste espectacular.

Los electrodomésticos se han combinado en acabados inox y cristal blanco, casi todos de la casa Siemens excepto la campana de techo que es de Novy.

Se ha colocado una barra de desayunos bastante amplia con gran capacidad imitando a madera en un tono claro de la casa Baido. Al ser una cocina muy neutra, también para darle un toque de color, se han añadido unos taburetes en distintas tonalidades.

Ejemplo de cocina actual, extra grande, abierta, con fregadero bajoencimera, puertas de armario grises, electrodomésticos de acero inoxidable, suelo de baldosas de porcelana, una isla, suelo gris, armarios con paneles lisos, encimeras grises y barras de cocina —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Qué 3 preguntas hacerse al reformar la cocina según los expertos 31 de enero de 2020

Desde Cafrán Cocinas, Gema Granados apunta en esa dirección. “Nuestra primera recomendación es planificar el diseño con anterioridad. La reforma siempre irá de mano de la distribución que se ha seleccionado previamente, por lo que se adaptará a la misma y no al contrario. Cuando nos encontramos una cocina en la que no hay posibilidad de modificaciones esto nos resta mucha libertad para realizar el diseño más apropiado.

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a 5 tendencias en cocina para 2020, según los profesionales 9 de enero de 2020

2. Las cocinas serán abiertas… y cada vez más grandes Sobre por qué preferimos cocinas abiertas al resto de la casa y cada vez más grandes, una tendencia en auge a tenor de las fotos que se guardan miles de usuarios de Houzz España, Littlehales opina que “la cocina cada vez tiene más presencia y protagonismo en la casa porque es el punto de encuentro de toda la familia y tiende a ser el lugar de reunión”.De Alba opina que la tendencia a abrir la cocina es imparable y que tiene que ver con un cambio generalizado en nuestra forma de vivir. “Compramos mayor volumen de alimentos, y generalmente solo una vez por semana, quizá por el modo de vida ajetreado que tenemos. En la cocina esto se traduce también en una mayor demanda de espacio de almacenaje por parte de nuestros clientes”.

Lo que dicen los usuarios:

sonia_chs
SONIA CHÁS NEIRA se ha añadido esto a Cocinas 3 de enero de 2021

Solución para poner neveras sin panelar

webuser_345463162
Usuario de Houzz-345463162 se ha añadido esto a Mis ideas 23 de octubre de 2020

https://st.hzcdn.com/fimgs/pictures/cocinas/concepto-abierto-salon-cocina-y-comedor-cafran-cocinas-img~e6812b370dfca302_6949-1-63d5123-w220-h260-b0-p0.jpg

Cocinas con colores similares
Simbithi 05
Bellaire Showcase Home
ЖК Новорижский 56м2. Кухня
Fox Run
Homestyling
VILLA EN NORMANDIE
a casa di Elena e Giovanni
Midcentury Kitchen
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.