Concepto abierto: salón, cocina y comedor

Esta cocina de concepto abierto aúna en un mismo espacio salón, comedor y cocina. Esto es algo que es muy ventajoso si tenemos niños pequeños y queremos tenerlos a la vista todo el tiempo, como es el caso de nuestro cliente.

El modelo seleccionado ha sido Ak_Project de nuestro fabricante Arrital en un acabado laminado, combinando la imitación a madera en tonos grises con la encimera de la gran isla central, en Silestone Iconic White, que hace un contraste espectacular.

Los electrodomésticos se han combinado en acabados inox y cristal blanco, casi todos de la casa Siemens excepto la campana de techo que es de Novy.

Se ha colocado una barra de desayunos bastante amplia con gran capacidad imitando a madera en un tono claro de la casa Baido. Al ser una cocina muy neutra, también para darle un toque de color, se han añadido unos taburetes en distintas tonalidades.

Modelo de cocina de galera, moderna, extra grande, abierta, con fregadero bajoencimera, puertas de armario grises, encimera de cuarzo compacto, electrodomésticos de acero inoxidable, suelo de baldosas de porcelana, una isla, suelo gris y encimeras blancas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.