
Colour Rain
Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

8. Apúntate a la moda del papel pintadoTan sólo necesitarás empapelar una de las paredes de la entrada. En la imagen, uno que simula el vertido de un bote de pintura blanca sobre un fondo negro.

Una planta equilibrada. La capacidad de la pintura para equilibrar las proporciones de un espacio es un recurso muy útil cuando el recibidor es, en realidad, un pasillo. Para evitar la sensación de túnel, lo mejor es elegir colores claros que lo amplíen visualmente y pintar de un tono mucho más oscuro la pared del fondo, lo que ayudará a acortar el espacio a la vista. El color elegido para ello también es importante: las tonalidades cálidas parecen acercarse, al contrario de lo que sucede con las frías. Los zócalos a media altura y los techos pintados en un tono más oscuro que las paredes resultan útiles en pasillos que, además de estrechos, tengan mucha altura, ya que parecen ensancharlos y hacerlos más bajos, respectivamente. Haz que los techos de tu casa parezcan más altos a través de la pintura¿Y TÚ?¿Cuál de estos trucos te ha parecido más útil? ¿Has empleado ya la pintura en el recibidor para generar algún efecto? Cuéntanoslo en los comentarios

Manos a la obra. Pinta la pared de arriba hacia abajo, después de haber pintado los techos: así no chorreará la pintura húmeda. Para evitar marcas por la superposición de pasadas de pintura desiguales, mantén un borde húmedo: cada pasada de rodillo se superpondrá a la anterior, antes de que la pintura empiece a secarse. Intenta que cada capa sea delgada: no cargues demasiado el rodillo de pintura o tardará más en secar… y pueden hacerse burbujas.

Un dramático juego de blanco y negro. ¿La pintura fresca ha estropeado este espacio y ha dejado estos chorretones? La respuesta es, obviamente, no. Aquí de nuevo se ha jugado con este recurso para crear un efecto con una fuerte potencia estética, sobre todo por el juego de colores opuestos. Piensa que este tipo de soluciones gráficas darán vida a cualquier ambiente, desde un recibidor o un dormitorio hasta el salón o el comedor.Actualiza tu casa: Encuentra en la pintura un potente aliado

En un espacio de dimensiones reducidas como el recibidor, las paredes juegan un papel fundamental para conseguir una decoración divertida y original. Utiliza stickers adhesivos personalizados, pintura creativa o papeles pintados.

Soluciones gráficas. Los papeles pintados, vinilos adhesivos y obras personales pintadas en una pared, pueden resultar una solución ideal para aportar una dosis de creatividad a un espacio de reducidas dimensiones como es el recibidor. Un papel de motivos vegetales puede darle un toque muy bucólico y romántico a tu entrada mientras que con vinilos en blanco y negro conseguirás un ambiente más contemporáneo.
Lo que dicen los usuarios:

Даже в монохромной гамме такой рисунок будет выглядеть слишком ярко, так что не стоит украшать потеками больше одной стены.