Cocina salita y despensa Manises

Reforma de una cocina antigua, demoliendo un tabique que separaba de una salita para dar más amplitud al espacio, y realizando una despensa para almacenamiento de viveres. Materiales de alta calidad como encimera Dekton, Armariada en material mate antihuella en azul agua marina, y suelo porcelánico imitación madera. No se ha querido perder el encanto de la casa de materiales en madera oscura y elementos de forja negra, pero dando un aspecto renovado al ambiente.

Diseño de cocina lineal y blanca y madera, clásica renovada, extra grande, abierta y de nogal, sin isla, con fregadero bajoencimera, armarios con paneles lisos, puertas de armario azules, encimera de cuarzo compacto, salpicadero multicolor, puertas de cuarzo sintético, electrodomésticos de acero inoxidable, suelo de baldosas de porcelana, suelo marrón, encimeras multicolor y bandeja —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.
Cocinas con colores similares
My Houzz: Breezy Beauty in 750 Square Feet
Vretvägen 14
Washington DC - Mid Century Modern with a Contemporary Flare - Kitchen
Jalan Anggerek
Ballingslöv styling från 2013
Hilltop
Brighton Kitchen
Casa en Barcelona, Zona Hospital de Sant Pau
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.