Cocina

El ámbito de la cocina es un espacio rectangular delimitado mediante una repetición seriada de seis pórticos cosidos unos a otros en su parte superior por tirantes en diagonal. Esto simula un efecto de "espiral" envolvente del mobiliario dispuesto en su interior.

La proyectamos como un elemento independiente, separádola de la fachada principal, provocando con ello que se vea la seriación completa de todas las ventanas de la misma. Éstas son esbeltas y se alargan casi hasta suelo, por lo que son un condicionante. Decidimos no adosar mobiliario a las paredes y potenciamos así la condición de “angar” del espacio (rectangular y con una altura libre generosa).

Fotografía de Carla Capdevila

Foto de cocina en U, moderna, grande, abierta, con fregadero bajoencimera, armarios con paneles lisos, electrodomésticos con paneles, suelo de cemento, una isla, suelo gris y encimeras blancas —  Houzz
Temas de fotos relacionados
No hay preguntas para este producto

Fotos en " CSH #119 "

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Cocina. Vista hacia el "cubo".
Cocina. Vista posterior, zona de barra.
Hall
Habitación principal. Vista hacia el acceso.
Zona de TV y vinilos.
Habitación principal. Vista hacia el acceso.
Área de comedor. Mirando hacia la cocina
Zona de estar
Cocinas con colores similares
Pacific Parade Duplex
2230 Linen Caesarstone Arbeitsplatte
Loxley, Wandsworth
Our Work
2141 Snow Caesarstone Arbeitsplatte
Krist - Spring Valley
Relaxed, Elegant Vacation Home
Modern familiy
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.