1. Cocinas

Cocina blanca y gris: ideas, fotos y diseños

Si estás buscando una cocina sencilla, luminosa, moderna y minimalista, la combinación de los colores blanco y gris te permitirá diseñar la cocina de tus sueños. Las cocinas blancas con toques grises o viceversa evitan que tu cocina sea monocromática, pero a la vez dan una sensación de coherencia de color y orden. Dependiendo de tu tipo de cocina, te recomendamos diferentes combinaciones de color blanco y gris para tu cocina.


Cocinas blancas y grises con isla:

Opta por un microcemento para el suelo y electrodomésticos de acero. Un azulejo metro blanco para la pared del salpicadero y unos muebles grises o blanco opaco con encimera de piedra sintética estrecha tanto para la isla con para el resto de la cocina. Toda una combinación ganadora, moderna y atemporal.


Cocinas blancas y grises modernas:

Básate en las líneas simples y piensa en las encimeras de piedra natural para el diseño moderno de tu cocina. Este tipo de encimeras son perfectas para cocinas abiertas al salón. Elige muebles con diseños que se adapten a los muebles del salón, es decir, que no rompan con la decoración del salón. Tienen que ser muebles de líneas sencillas sin tiradores en los cajones. Elige un blanco con acabado brillante u opaco para los muebles y una encimera gris.


Cocinas blancas y grises pequeñas:

Si cuentas con una cocina pequeña, el blanco debe ser el color principal. Utiliza el gris para encimera, suelo, salpicadero o suelo. Pero déjalo como color secundario. El blanco, aportará amplitud y orden y el gris le dará un toque sofisticado. Como material de encimera gris piensa en un corian o resina, ambos son resistente y fáciles de limpiar. Si por el contrario quieres tener una encimera de apariencia fina y elegante, piensa en cuarzo o en vidrio, son materiales ligeros y dan un aspecto moderno a tu cocina blanca y gris.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.