Cocina abierta

Open concept kitchen. Cocina Open concept.

Diseño de sala de estar con barra de bar abierta, bohemia, de tamaño medio, sin chimenea y televisor, con paredes blancas y suelo de baldosas de cerámica —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Así han cambiado nuestras casas en los últimos 5 años 2 de octubre de 2017

El gran salto en los materiales. La variedad de materiales para pavimentos y revestimientos se ha disparado en los últimos tiempos. Hoy, es posible reproducir cualquier tipo de superficie sobre cualquier base. Porcelánicos, laminados y vinílicos que reproducen madera, piedra, incluso la textura del papel pintado o la del mosaico hidráulico con gran realismo, potencian la mezcla de acabados en los espacios.Como acabamos de ver en Cersaie, la feria de revestimientos que cada año se celebra en septiembre en Bolonia, fabricantes como Marazzi Ceramiche han presentado colecciones tan sorprendentes como Fabric, que cuenta con un revestimiento en la superficie del gres que imita la la urdimbre y la trama de una pieza de tela. Fabric resulta realmente espectacular aplicada en la pared de un baño.“Antes, muchos de estos materiales sintéticos eran horrorosos. Ahora, su estética es variada y bonita, pero además no requieren ningún tipo de mantenimiento y eso los hace óptimos para los interiores residenciales”, añade Pili Molina.¿Qué se lleva en pavimentos y revestimientos cerámicos?

Lo que dicen los usuarios:

mjciria
Maria Jesus se ha añadido esto a Cocinas 11 de septiembre de 2018

Armariada blanca arriba se funde con pared

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.