Cocina abierta para disfrutar en familia

En paralelo a la isla transcurre, a lo largo de todo un tabique, un espectacular lineal de muebles bajos, altos y columnas. El primer tramo acoge la zona de cocción, conformada por dos módulos portaplaca estructurados en tres niveles de cajones de extracción total y gran capacidad. Sobre ellos se sitúan tres muebles altos de apertura plegable: dos de servicio y un tercero que integra el grupo filtrante. El amueblamiento se completa con cuatro armarios columna que albergan dos hornos, dos frigoríficos combi y un módulo portaútiles de limpieza, además de espacios de almacenaje. | Distribuidor: Santos Estudio Gijón. Arquitectura: Aracil Arquitectura. Fotografía: Adolfo Fernández.

Modelo de cocina contemporánea, abierta, con fregadero bajoencimera, armarios con paneles lisos, puertas de armario blancas, encimera de cuarzo compacto, salpicadero blanco, electrodomésticos negros, una isla y suelo marrón —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.
Cocinas con colores similares
Kitchen Reno on a Budget
62nd Street
Blank Canvas
General Portfolio Images
Kitchen Design Contest 13-14 Entries
Haus GT
Tribeca Loft
Kitchen
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.