Cocina abierta para disfrutar en familia

La organización del mobiliario busca sacar el máximo partido a una planta de 17 m2, pero sin sobrecargarla. Así, se ubica en el centro de la estancia una isla con una amplia superficie de trabajo, zona de fregado y múltiples soluciones en ambas caras. Como detalle final, a la isla se anexa una barra de roble macizo de Santos con patas en aluminio blanco, muy útil como área de trabajo adicional o como mesa para disfrutar de un desayuno o comida rápida. | Distribuidor: Santos Estudio Gijón. Arquitectura: Aracil Arquitectura. Fotografía: Adolfo Fernández.

Foto de cocina actual, abierta, con fregadero bajoencimera, armarios con paneles lisos, puertas de armario blancas, encimera de cuarzo compacto, salpicadero blanco, electrodomésticos negros, una isla y suelo marrón —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que dicen los usuarios:

cristina_rivas99
Cristina Rivas se ha añadido esto a cristina_rivas99's ideas 17 de noviembre de 2018

Isla con mesa superpuesta. He guardado plano

Cocinas con colores similares
Upscale Country
Casa Ostiense
Hickory Floors for South End Boston Apartment
Pawleys Island Oceanfront
Ross Craftsman
Los Feliz Duplex
Дом в Крюково
Barge Court
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.