Clapham Refurb

Paul Craig

Imagen de cuarto de baño tradicional renovado con suelo multicolor —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 7 preguntas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Ideas para reformar una casa de pueblo (III): El baño 13 de diciembre de 2016

¿Cuáles son los revestimientos que más me convienen? En caso de que haya que partir de cero, decántate por un concepto básico, como es el caso de los azulejos de pasta, a los que podrás dar personalidad con el aparejo o el formato. También puedes optar por un mosaico vítreo estándar de color blanco, y combinar zonas de revestimiento con otras de mortero, de mampostería o de ladrillo visto. En baños de corte más señorial, busca un material que conecte con el espacio y que puedas usar en paredes y suelos, como es el mármol o el mosaico vítreo, por ejemplo. La madera pintada dará calidez, y el papel pintado lavable será ideal para el aseo.

Lo que dicen los usuarios:

lizzie1978
lizzie1978 se ha añadido esto a Bathroom Ideas 11 de mayo de 2021

Don’t love the colors but like pattern mix

Cuartos de baño con colores similares
Wohnhaus Stockwerk S
My Houzz: The Podolls
Updated Oakton house
Skandinavisk Badrum
ЖК Парадный квартал
Солнечная квартира в Белгороде
Bathroom
Pinckney Residence
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.