City View House

Diseño de comedor de cocina nórdico con paredes blancas y suelo de madera pintada —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas
webuser_120444150Judith Salaberria Benito ha escrito:8 de enero de 2019

    Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

    beatrizglezaranda
    Bea González se ha añadido esto a 25 tendencias deco para 2019 21 de noviembre de 2018

    2. Llega el neofiftyInterés creciente en el neofifty, un midcentury modernizado en el que predominan las líneas simples, pero con un fuerte golpe decorativo. Vuelven, en definitiva, los años 50: con suelos de damero y colores potentes, aunque todo pasado por un tamiz elegante, cuidado, menos chillón. ¿La pieza clave? Teléfonos de baquelita como complemento deco cada vez más en auge, en línea con esa estética midcentury revisitada.

    patricia_gubieda
    Patricia Gubieda CASAS A PUNTO MADRID se ha añadido esto a Flash tendencias: Suelo de damero, un clásico que vuelve a pedir paso 6 de noviembre de 2015

    “Se trata de un tipo de suelo demandado. Sí hemos notado que hay una tendencia de cambio en el tipo de colores. Del clásico blanco-negro o blanco-gris se está pasando a colores pasteles, como el verde agua o el azul cielo, sobre todo para baños –afirman en Zelart–, pero en las cocinas sigue predominado el blanco y negro”. Además, aseguran que es un tipo de diseño preferido en estancias grandes, ya sean pisos o locales comerciales. Desde Zelart no lo recomiendan para espacios pequeños y poco iluminados porque hace que los ambientes parezcan más pequeños.

    helenagp
    Helena G. se ha añadido esto a Cómo crear una zona de trabajo inspiradora con pocos recursos 13 de junio de 2015

    De hecho, plantéate ubicar tu oficina en un espacio nada convencional, como por ejemplo en la cocina, ya que la mesa de comer puede ser una buena zona de trabajo si se la acompaña de una generosa estantería, como en este proyecto de los diseñadores Russian for Fish.Crea tu oficina o una zona de estudio en la cocina

    Lo que dicen los usuarios:

    margielynnj
    M J se ha añadido esto a kitchen 24 de marzo de 2021

    When you love retro diner charm. The pastel hues and checkerboard floors of the local shake shack don’t have to stay in the past. They’ll always look fresh and fun in a home kitchen. Pair a pale blue retro fridge with classic diner-inspired decor, contemporary furnishings or a blend of both to bring your own unique twist.

    smeg_uk
    Smeg UK se ha añadido esto a Victoria and 50s Retro Style 27 de enero de 2020

    More info at http://www.smeguk.com/

    Comedores con colores similares
    North Ormewood Park
    Stamford, CT
    Park Street Residence
    Contemporary Dining Room
    Taybridge Road
    Surfside Chic Nantucket
    Wohnhaus V3
    Traditional Style at its Best
    España
    Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

    Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.