
Chinoiserie Powder Room
For this Marin family home, what began as a guest house remodel evolved into a full residential remodel. By bringing the house down to the studs, we added an additional wing, second story, and custom architectural details to make space for a growing family. Drawing on the couple’s love of bright blue, we punctuated the airy, white spaces with cheerful pops of color.
Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

Gente de todo el mundo ha participado en la elección de un nuevo espacio para el juego de mesa Cluedo después de que Houzz y la compañía de juguetes y juegos Hasbro anunciaran el pasado agosto su colaboración para rediseñar la icónica mansión del juego por primera vez en 70 años. La casa, icono del conocido juego en el que hay que descubrir qué personaje es el asesino y dónde y cómo se cometió el crimen, no había modificado ninguna habitación desde que se lanzó por primera vez el juego en 1949. De hecho, muchos seguidores de Cluedo habían comentado que la casa necesitaba una renovación y en concreto, y después saber que se planteaba un rediseño, que le faltaba un baño. De las cuatro posibles fotos de Houzz que podían inspirar el nuevo rediseño del juego, precisamente el baño de la interiorista Ann Lowengart se ha impuesto entre los votantes. Con sus paredes azules, acabados sobrios y toques cálidos, el espacio encaja perfectamente en la estética clásica de la mansión, pero al tiempo añade un punto actualizado. “Creo que es perfecto porque el papel pintado le pone una nota formal –dice Lowengart, de Ann Lowengart Interiors. Tiene un toque elegante que remite a esa época, pero es una sin duda un espacio contemporáneo”. La foto que ha convencido a miles de votantes es la de un baño reformado por Lowengart en una casa con mucha historia. “La vivienda es muy luminosa, pero los propietarios querían que el baño fuera casi como un pequeño joyero”, dice la interiorista.Descubre el nuevo espacio del juego de mesa Cluedo
Lo que dicen los usuarios:

Love overall Dark and moody blue vibe! Like the scale of the pattern on the wallpaper, but not the exact pattern. Dislike the lights.