Character

Sparkling white surfaces offset the striking bookmatched grain of macassar ebony, resulting in an imaginative and inspiring open plan kitchen/dining room. This dramatic modern look achieves a signature statement in a kitchen that is a joy to live and work in.

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

hannah_kasper
Hannah Kasper se ha añadido esto a Reformas en casa: 3 cosas por las que merece la pena esperar 3 de octubre de 2018

Y hablando de especificar todo… si pides una madera especial (sí, hay gente que quiere, ¡ébano de Macassar!), es posible que el profesional no la tenga a mano. Obviamente, tendrá que buscarla y, como ya habrás adivinado, eso requiere tiempo. Tengo una anécdota sobre un cliente que pidió que le hiciéramos una banco corrido redondeado del que nos trajo un croquis. Era la primera vez que el ebanista con el que solemos trabajar hacia algo así y tuvo que reunir las herramientas y el equipo que necesitaba para realizar la pieza. En todo caso, y pese al tiempo, los muebles a medida son un estimulo para diseñador y cliente y, por mi parte ¡merece la pena el tiempo empleado!

Fotos en Character

Cocinas con colores similares
cucina moderna in rovere spazzolato e laccato
LOFT-NOU
Meltzer
Beach Style Kitchen
River Run
Private Residence - Wimbledon
JKE Køkken
小松島の家
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.