Chalet Monte Alina

Diseño de salón para visitas abierto, contemporáneo, grande, sin televisor, con paredes blancas, chimenea lineal, marco de chimenea de madera y suelo de madera clara —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

guadalupemejorado
Guadalupe Mejorado Peña se ha añadido esto a ¿Puedo instalar una chimenea de leña en mi casa si no la tiene? 7 de diciembre de 2016

Además, según la ley actual hay que crear una salida de humos independiente, por lo que hacerla desde una altura que no sea la de la vivienda del último piso resulta imposible. Por otro lado, existen algunas viviendas, por ejemplo de principios del siglo XX, que contemplaban la posibilidad y construían estas salidas de humo aunque la vivienda no tuviera chimenea. No cumplen la normativa actual, pero es algo que ya está en el edificio y que se podría aprovechar con este fin.

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a 8 consejos de iluminación para ampliar visualmente el salón 27 de septiembre de 2016

6. Crear profundidad con tiras led Las tiras led se pueden colocar sobre los zócalos, en las cornisas o bajo los muebles. Dan sensación de profundidad en una estancia porque conducen la mirada a lo largo de la pared y delimitan el perímetro. Además, se adaptan a cualquier situación porque se puede regular su intensidad según el momento.

pepadamato
Pepa Casado D'Amato se ha añadido esto a Cómo crear diferentes ambientes en el salón con revestimientos 28 de julio de 2016

Una madera que trepa por la pared y da calidez. Los recubrimientos ayudan a distinguir los espacios, compartimentan, aíslan y permiten integrar instalaciones. Además, crean diferentes ambientes.En la imagen, la madera de la chimenea continúa por el techo, para compensar la altura de la casa y generar, de paso, un clima cálido que invite a disfrutar del fuego.

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a 8 claves para ahorrar en la factura de la luz 28 de octubre de 2015

Iluminación inteligente. Además de la posibilidad de regulación que ofrecen, ya sea mediante mecanismos incorporados en la propia lámpara, por accionamiento de pared o incluso mediante cómodos mandos a distancia, ya hay modelos de bombillas led que se pueden conectar a todo tipo de dispositivos móviles y permiten controlar desde cualquier lugar su encendido y apagado, la intensidad, el color de la luz y hasta el tipo de efecto que se desee. De este modo, no solo podemos quitarnos la molesta sensación que produce la duda de si hemos apagado o no una determinada lámpara, sino también ahorrarnos el consumo eléctrico de la misma cuando esto ocurre, desaprovechado durante todo el día.

Lo que dicen los usuarios:

jluis_benandrs
J. Luis Ben Andrés se ha añadido esto a J. Luis' Ideas 15 de diciembre de 2020

Iluminación con focos de techo y tiras led

Salones con colores similares
West Hollywood
御代田の家
Congleton Modern conversion
Buena Vista, San Francisco
Ranch O|H
Woodlands Remodel - From Traditional To Contemporary
Winslade Manor
ルーバーの家
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.