
Chalet Monte Alina
Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

Además, según la ley actual hay que crear una salida de humos independiente, por lo que hacerla desde una altura que no sea la de la vivienda del último piso resulta imposible. Por otro lado, existen algunas viviendas, por ejemplo de principios del siglo XX, que contemplaban la posibilidad y construían estas salidas de humo aunque la vivienda no tuviera chimenea. No cumplen la normativa actual, pero es algo que ya está en el edificio y que se podría aprovechar con este fin.

6. Crear profundidad con tiras led Las tiras led se pueden colocar sobre los zócalos, en las cornisas o bajo los muebles. Dan sensación de profundidad en una estancia porque conducen la mirada a lo largo de la pared y delimitan el perímetro. Además, se adaptan a cualquier situación porque se puede regular su intensidad según el momento.

Una madera que trepa por la pared y da calidez. Los recubrimientos ayudan a distinguir los espacios, compartimentan, aíslan y permiten integrar instalaciones. Además, crean diferentes ambientes.En la imagen, la madera de la chimenea continúa por el techo, para compensar la altura de la casa y generar, de paso, un clima cálido que invite a disfrutar del fuego.

Iluminación inteligente. Además de la posibilidad de regulación que ofrecen, ya sea mediante mecanismos incorporados en la propia lámpara, por accionamiento de pared o incluso mediante cómodos mandos a distancia, ya hay modelos de bombillas led que se pueden conectar a todo tipo de dispositivos móviles y permiten controlar desde cualquier lugar su encendido y apagado, la intensidad, el color de la luz y hasta el tipo de efecto que se desee. De este modo, no solo podemos quitarnos la molesta sensación que produce la duda de si hemos apagado o no una determinada lámpara, sino también ahorrarnos el consumo eléctrico de la misma cuando esto ocurre, desaprovechado durante todo el día.
Lo que dicen los usuarios:

Iluminación con focos de techo y tiras led