Chalet en Larrabetzu

Osvaldo Pérez

Diseño de cocina comedor de galera, moderna, de tamaño medio, con fregadero bajoencimera, armarios con rebordes decorativos, puertas de armario grises, salpicadero verde, salpicadero de losas de piedra, electrodomésticos de acero inoxidable, suelo de madera clara, suelo marrón y encimera de cuarzo compacto —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

isabelnunez
Isabel Núñez se ha añadido esto a Casas Houzz: Un chalé en Vizcaya reformado para durar muchos años 5 de febrero de 2018

La cocina es también centro de reunión familiar. La decoración tiene un acento inglés que la propietaria quiso potenciar con una estética romántica. Incorpora mucho colorido por lo que resulta alegre y vitalista. Verdes y azules destacan sobre el blanco y el gris, los dos colores base.“La propietaria ha apostado en todo momento por la luminosidad”, apunta Estibaliz: “de hecho, le propuse un tono gris más oscuro y prefirió este gris claro”.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_539280073
Javier se ha añadido esto a Ideas de Javier 14 de octubre de 2019

COCINA + COMEDOR / CRISTALERA La cocina, por tanto, es independiente pero sin perder la relación visual de los espacios. Se ha creado un cerramiento de hierro y cristal transparente –cuyo volumen aporta un efecto cubo– y cuenta con dos entradas a la estancia: por el office y por la cocina, lo que permite un recorrido circular. En esta zona de paso de la planta baja de la vivienda, hay un mueble donde la familia va colocando recuerdos. El suelo original no se tocó; por encima se ha colocado un laminado con un acabado que sugiere madera de roble, para transmitir una atmósfera de inspiración escandinava. Moderno Cocina by Estibaliz Martín Estibaliz Martín La cocina es también centro de reunión familiar. La decoración tiene un acento inglés que la propietaria quiso potenciar con una estética romántica. Incorpora mucho colorido por lo que resulta alegre y vitalista. Verdes y azules destacan sobre el blanco y el gris, los dos colores base. “La propietaria ha apostado en todo momento por la luminosidad”, apunta Estibaliz: “de hecho, le propuse un tono gris más oscuro y prefirió este gris claro”.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.