Centerville River Cottage Garden planting

A traditional annual border composed of French marigolds, blue Hawaii ageratum, white alyssum and dusty miller edges a cottage-style perennial bed. Yellow tree roses in containers and dinner-plate dahlias add summer-long color to this Cape Cod garden.

Modelo de jardín clásico, pequeño, en verano, en patio trasero, con exposición parcial al sol —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

mbp_es
Marta B. Pastor se ha añadido esto a Decora tu fachada con flores y plantas 26 de abril de 2015

Arriates de flores escalonadas. La idea es conseguir color y textura en todas las alturas del conjunto y que no existan vacíos de vegetación. Hay que preparar bien el terreno de cultivo, aportando un nutritivo mantillo a la base de plantación. Después empieza colocando al fondo, en la parte más próxima a la fachada de la vivienda, las especies más altas, como las dalias de esta fotografía, que requieren tutores para que los tallos se mantengan erguidos. A continuación dispón una segunda fila de especies de tamaño medio y de follaje más expansivo, y una tercera bordeando el conjunto con especies de flor de talla baja, como los tagetes amarillos que se aprecian a primera vista.Crea rincones con personalidad en el jardín con objetos recicladosCUÉNTANOS…¿Has decorado tu fachada con plantas? Muéstranoslo, queremos verlo.

Lo que dicen los usuarios:

miltryth_delgado
Growsansthan se ha añadido esto a Ideas de Miltryth 21 de septiembre de 2019

Flores altas pegadas a la pared, distintas especies

Jardines con colores similares
Private Playground with Patio
Jardin - -05
Traditional Landscape
Bench on Path
Outdoor Living Spaces
Garden Ornament & Accessories by Barnes Walker Landscape Architecture Manchester
French Country Garden
Traditional Landscape
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.