Casanova

Ejemplo de dormitorio infantil de 4 a 10 años, escandinavo, con paredes azules, suelo de madera clara y suelo beige —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Ideas para redecorar el dormitorio infantil en 7 días 22 oct. 2018

Día 2: Cambia el color de las paredes con pintura, papel pintado… ¡o combina ambos!Quizá a los niños les guste un color determinado; lo lógico será entonces utilizar ese color como protagonista. “Si no tienen un color preferido, lo ideal es usar colores aptos para todos los géneros: amarillo, naranja, negro o verde. Ya hemos superado la tiranía inamovible del rosa para niñas y el azul para niños. Recomiendo un color protagonista y desde ahí construir el resto de gamas de forma equilibrada”, aconseja Molina.Ana Vidal, de Estudio Bure, propone colores claros y naturales, como blancos, vainillas, grises claros y cremas. “Como mucho, destacaría una de la paredes en otro color, pero nada demasiado fuerte porque los colores chillones tienden a sobreestimular… y de eso ya tienen demasiado con toda la tecnología a su alcance”, dice Vidal.

nuriapi
Núria Moreras se ha añadido esto a Antes y después: Un piso modernista recupera todo su esplendor 5 abr. 2018

El dormitorio infantil está repleto de magia. La estructura de la cama, en forma de casa, resulta muy acogedora y va en la línea de estética nórdica de toda la casa. Como cabecero, hay un panel de pizarra.

Lo que dicen los Houzzers:

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a sobrantes dormitorios infantiles 7 may. 2019

¿Qué esperarías oír de los clientes?Según explican Angie y Eva Luccioro “por supuesto, lo que más nos gusta es que los clientes se dejen llevar por nosotras. Cuando contratas a un interiorista es para que estudie todos estos aspectos y te ayude a resolver todas las cuestiones anteriormente puestas sobre la mesa. Estas preguntas y otras muchas cuestiones son las que hacemos al cliente antes de ponernos a diseñar”.“A partir de sus respuestas analizaremos todas las variables con el objetivo de darle la mejor solución sin renunciar a sus necesidades e inquietudes. Así que nunca propondríamos a un cliente algo que no encaje con su personalidad ni requisitos. Si hay algo que sea incompatible, ofreceremos alternativas, se comentará con ellos y, al final, cuando se dejan llevar, el resultado será, seguro, mejor de lo que se imaginaban.”, puntualizan. Eva y Angie

eloy_ricovelasco
Eloy Rico Velasco se ha añadido esto a Ideas de Eloy 6 may. 2019

Cama para niños, habitación infantil.

Fotos en Casanova

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Chambre d'enfant
Une note de féérie
Kvarnen
Gen Fyansford Residence 1
Dúplex con encanto - Obra nueva
DÚPLEX EL FARRÓ
Nedre Matrosgatan 15
Piso abierto y luminoso en Madrid
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.