CasaDecor 2012

Foto de salón para visitas abierto, ecléctico, grande, sin televisor, con paredes blancas, suelo de madera clara, chimenea tradicional y marco de chimenea de piedra —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

emmmestudio
Emmme Studio se ha añadido esto a Colores de verano: Dónde y cómo usar el azul para decorar la casa 23 de mayo de 2017

Para dar el punto sofisticado al estar. Para el sofá de la imagen se optó por el tono Lapis Blue, que rompe la neutralidad del resto del mobiliario. Combínalo con tonos claros, texturas doradas mate, un poco de color rosa y diferentes elementos decorativos que reflejen la luz, como un juego de espejos sol.

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Decoración: 6 sofás para 6 estilos 28 de diciembre de 2015

Elegante sofisticación y eclecticismo. Marcadas estructuras, patas vistas –a menudo torneadas– y brazos curvos o con volutas son algunas de las características de los sofás clásicos, aunque también entre estos existe una amplia variedad. Así, si bien lo habitual son los respaldos altos y los cojines mullidos, tampoco faltan las versiones con estructuras más marcadas, con tapicerías en damascos, sedas, terciopelos y brocados.La combinación de una estructura clásica con una tapicería en una tonalidad más actual es la mejor apuesta para recrear un entorno clásico actualizado y, sobre todo, distinguido, muy adecuado también para generar contrastes en ambientes eclécticos.CUÉNTANOS…¿Con cuál de estos modelos te quedas? Comparte con nosotros qué estilo te gusta más en la sección de comentarios.

Salones con colores similares
Great Rooms
Wellesley Home Renovation
Contemporary Rowhouse Renovation in Georgetown
Boca De Canon House
Stone Arch Loft
Lafayette Residence
Chesney's Favorite Spaces
macdonald wright architects
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.