CASA M&M

www.fotowork.es

Modelo de comedor de cocina contemporáneo, de tamaño medio, sin chimenea, con paredes beige, suelo de baldosas de cerámica y suelo multicolor —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Houzz para profesionales: Todo sobre los premios 'Best of Houzz' 7 de febrero de 2020

¿Y cómo de exclusivo es el Best of Houzz?Solo alrededor de un 3 % de los más de 2,1 millones de profesionales del sector del hogar activos en Houzz ganan el premio cada año. En muchos casos, eso significa que las fotos de los ganadores se guardaron en miles –en algunos casos en decenas de miles– de álbumes de ideas. Consejo: etiqueta las fotos que subas con palabras clave; hará que sean más fáciles de buscar y que más usuarios las guarden en sus álbumes de ideas de Houzz.

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Flash tendencias: Por qué el rosa va a conquistar la casa en 2019 30 de noviembre de 2018

Muñoz de Morales dice que cuando utiliza el color rosa en alguno de sus proyectos, lo hace “en pequeñas dosis; concretamente en detalles como papel pintado, complementos o textiles. Además, me gusta combinarlo con otros colores como el gris plomo, negro, verde o azul para conseguir un contraste de color sugerente y restarle esa feminidad asociada al color rosa”, dice.

nuriapi
Núria Moreras se ha añadido esto a Antes y después: La reforma radical de una cocina en Sevilla 24 de mayo de 2018

De un vistazoQuien vive aquí: Un matrimonio con dos hijas de 7 y 4 añosSituación: Urbanización Jardín 27, barrio de Santa Clara, SevillaSuperficie: 50 metros cuadrados: salón (25) y cocina-comedor (25)Proyecto: U+G Estudio de Arquitectura La distribución original del piso, muy compartimentada, privaba de luz y amplitud a los espacios. Tras la reforma, cocina-comedor y salón se encuentran en un espacio comunicado visualmente sin poner obstáculos a la luz del sol.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_104461024
iolanda Gisbert se ha añadido esto a Ideas de iolanda 22 de julio de 2020

revestiment sala polivalent menjador, dins poden anar cortines i quan no hi ha ningú qieda obert amb sofà/futon llit, llibreria, banc d'emmagatzematge, sala jocs... el que sigui.

Fotos en CASA M&M

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.