CASA M&M

www.fotowork.es

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a Antes y después: Descubre cómo han cambiado estas tres cocinas 1 may. 2019

DESPUÉS: tras la renovación, esta familia de cuatro disfruta de una cocina-comedor de 25 m² separada del salón por una bonita estructura de cristal. Se eliminó el alicatado y, en su lugar, se ha aplicado un barniz directamente a la capa de yeso que proporciona un acabado con textura rústica. El nuevo mobiliario de cocina es de DM lacado en blanco brillo y la encimera de roble macizo. “La madera da el contrapunto cálido a un ambiente industrial”, contaba Carolina Ureta, cofundadora del estudio sevillano U+G Estudio de Arquitectura, en este artículo para Houzz.Más ideas e inspiración en la sección ‘Cocina’ de la Revista Houzz España

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Reformas integrales: Qué es importante al hacer obras en casa 1 nov. 2018

2. Conocer las necesidades del clienteEl dueño de la vivienda casi siempre tiene una idea bastante clara de lo que le gustaría cambiar o incorporar; por ejemplo, tener más luz natural, disponer de una gran zona de día con una cocina que sea el centro de la vida social, crear un dormitorio en suite, contar con una zona de lavado, tener un espacio de trabajo, instalar una chimenea, resolver los problemas de aislamiento, etc. Estas premisas conforman lo que llamamos el programa de necesidades y son las que se cruzan con la información previa que teníamos de la vivienda y con las normativas que hay que cumplir, tanto de ámbito municipal, nacional, como de CTE (Código Técnico de la Edificación) y de comunidad de propietarios, en el caso de que se trate de un edificio de viviendas.

nuriapi
Núria Moreras se ha añadido esto a Antes y después: La reforma radical de una cocina en Sevilla 24 may. 2018

DESPUÉS: Una cocina amplia con comedor abierta al salón. No hay alicatados, sino que se usó un acabado innovador en las paredes: un barniz aplicado directamente a la capa de yeso, que proporciona un acabado con textura muy original, casi rústico.El mobiliario de cocina se fabrica en DM lacado en blanco brillo y la encimera de roble macizo. “Así, la madera da el contrapunto cálido a un ambiente eminentemente industrial”, prosigue Carolina.

Lo que dicen los Houzzers:

eva_sanjuan
Eva Sanjuan se ha añadido esto a Ideas de eva_sanjuan 19 sept. 2019

la estructura de cristal que separa la cocina del salón.

webuser_784391602
Usuario de Houzz-784391602 se ha añadido esto a REFORMAS 7 abr. 2019

cocina integrada en el salon con cerramiento

Fotos en CASA M&M

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
CASA M&M
CASA M&M
CASA M&M
CASA M&M
CASA M&M
Rehabilitación vivienda del centro Sabadell
Rehabilitación vivienda del centro Sabadell
CASA M&M
Cocinas con colores similares
Marylebone Kitchen
2016 Philharmonic House of Design
East Malvern
Kalmia Ave.
Family Home in Fitzroy
Kitchen and Bath Remodel - Modern Design
Фьюжн Кухня
【リノベーション事例】住うと仕事を楽しむ、レトロな雰囲気
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.