CASA METTE & JIM

Carlos Yagüe Rivera | Masfotogenica

Modelo de despacho ecléctico, pequeño, sin chimenea, con paredes blancas, escritorio independiente y suelo de baldosas de cerámica —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

ordenylimpiezaencasa
Orden y Limpieza en Casa se ha añadido esto a Cómo tener toda la casa ordenada usando cajas 23 de octubre de 2017

1. En el salón o el despacho, usa antiguas cajas de frutaLas cajas más decorativas, como las viejas cajas de fruta reconvertidas, o similares, son ideales para almacenar revistas o pequeños juguetes que a menudo andan esparcidos por la casa, especialmente en zonas comunes como el salón.En su uso más tradicional, las cajas son perfectas para recoger papeles de poco uso o de archivo. También para las fotos que queremos tener de recuerdo pero que en un álbum ocuparían muchísimo.A mí me encanta utilizar cajas para devolver el orden a las estanterías de estudios, salones y despachos, que normalmente son un caos de papeles, revistas e informes de diferente tipo y tamaño.

Lo que dicen los usuarios:

lmgrl
lmgrl se ha añadido esto a Xanadu 12 de abril de 2018

That wood box on castors fits in so unexpectedly

caguado64
caguado64 se ha añadido esto a Ideas de caguado64 11 de marzo de 2018

Me gusta la caja para las revistas

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.