Casa Granollers

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Cómo afrontar una reforma si el presupuesto es ajustado 2 de junio de 2016

Fija una estrategia. Disponer de un presupuesto ajustado no tiene por qué paralizar la obra. Evita ataduras preestablecidas o repetidas y elige con libertad y amplitud de miras. Además, ¿en qué partidas se puede ser generoso y en cuáles deberías ahorrar? En proyecto donde materiales y soluciones caras encuentren sitio entre otras propuestas más ajustadas reside la clave para convencer a un cliente.

miguelbarahona_arquitecto
miguelbarahona arquitecto se ha añadido esto a Casas singulares: Un paisaje interior en un terreno sin vistas 11 de abril de 2016

En el interior, cada estancia recibe un tratamiento individualizado pero siempre conectado con los cuartos vecinos. Los acabados son diversos pero con una paleta de materiales y colores única para lograr un entorno coherente.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.