Casa Granollers

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

zurineiturbe
Zuriñe Iturbe se ha añadido esto a 9 claves para integrar el techo en el diseño de tu casa 23 de noviembre de 2016

4. MaterialesHay vida más allá del pladur y de la escayola. Para crear un ambiente cálido, acogedor y natural, la madera es un material adecuado, porque dispersará una luz cálida por todo el espacio.Mientras que otro materiales como el pladur pintado, se ensucian y su brillo desaparece con el tiempo –y el humo del tabaco–, la madera mantiene su color y aspecto. Además, es buen aislante acústico y térmico. Consejo Houzz. Para mantener su textura y color original en cocinas y baños, aplica barnices, para darle al techo virtudes hidrófugas.

miguelbarahona_arquitecto
miguelbarahona arquitecto se ha añadido esto a Casas singulares: Un paisaje interior en un terreno sin vistas 11 de abril de 2016

El hogar resultante se convierte en estructura habitada, con acabados de madera, muebles que crean ambientes dentro del espacio, pero sin perder en ningún caso la rotundidad, la fuerza expresiva del material como decisión de proyecto.

Lo que dicen los usuarios:

lucia_medina
dfudf M se ha añadido esto a Buhardilla 18 de septiembre de 2017

Hay vida más allá del pladur y de la escayola. Para crear un ambiente cálido, acogedor y natural, la madera es un material adecuado, porque dispersará una luz cálida por todo el espacio. Mientras que otro materiales como el pladur pintado, se ensucian y su brillo desaparece con el tiempo –y el humo del tabaco–, la madera mantiene su color y aspecto. Además, es buen aislante acústico y térmico.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.