Casa en la Cerdanya

Jordi Anguera

Ejemplo de cocinas en L minimalista, abierta, con fregadero integrado, armarios con paneles lisos, puertas de armario negras, salpicadero negro, electrodomésticos negros, suelo de madera clara, una isla y encimeras negras —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Casas Houzz: Una moderna casa de montaña en el Pirineo catalán 2 de mayo de 2019

La cocina, abierta al resto de la zona de día y situada junto a la escalera por la que se accede desde la calle, se integra en el conjunto manteniendo el mismo esquema de colores: frentes y encimeras negros y huecos en madera. Realizada por Traç Cuines con muebles en negro de la serie Line, de Santos –con acabado antihuella y apertura mecánica–, y encimeras de Dekton, el resultado es coherente con el resto del proyecto: crear un ambiente atemporal en el que los elementos tradicionales conviven con otros contemporáneos.

deulonder
deulonder arquitectura doméstica se ha añadido esto a 5 colores de tendencia en la cocina de 2019: ¿Cuál te gusta más? 3 de febrero de 2019

1. NegroEl color verde estaba hasta hace poco solo reservado para el salón. El color negro en la cocina aporta elegancia y un toque de modernidad, como sucede en esta cocina. En detalle: el contraste entre el color negro y la madera del parqué y de las escaleras. La cocina destila un look contemporáneo pero muy cálido al mismo tiempo.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_104461024
iolanda Gisbert se ha añadido esto a Ideas de iolanda 22 de julio de 2020

negre de l'escala triangle de la cuina amb negre

Cocinas con colores similares
Modern Neutral
Hollyhill - Bohler Builders Group Home
The Guildford Dairy Kitchen by deVOL
Dassett Road - SE27
Townhouse Transitional
Contemporary Kitchen
Rénovation complète d'un 2 pièces - Paris 10
Industrial Rustic Kitchen
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.