Casa en la Cerdanya

Jordi Anguera

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Precios, acabados y ejecución de las cubiertas de teja 29 de octubre de 2019

1. Las cubiertas de teja: una elección ecológica y duraderaLa teja cerámica se emplea en rehabilitaciones y en obra nueva por la variedad de formatos y acabados que presenta y también por las ventajas de la colocación en seco, que permite contar con cubiertas energéticamente más eficientes e impermeables. Entras las ventajas de las tejas cerámicas destacan que es impermeable, estanca, 100 % natural, reciclable y reutilizable. Además, la teja cerámica presenta una elevada resistencia mecánica, no sufre contracciones, ni dilataciones, es resistente al fuego y las heladas y su mantenimiento es mínimo.► ¿Sabías que… en el ‘Directorio de profesionales’ de Houzz España puedes encontrar al profesional que más te interese para tu próxima reforma?

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Casas Houzz: Una moderna casa de montaña en el Pirineo catalán 2 de mayo de 2019

De un vistazoQuién vive aquí: Una familia con tres niños pequeñosSituación: La Cerdanya, LleidaSuperficie: 334 metros cuadradosProyecto de arquitectura: Pablo Serrano Elorduy, de Dom ArquitecturaProyecto de interiorismo: Blanca ElorduyFotógrafo: Jordi AngueraEn la imagen se aprecia que la planta de la casa tiene forma de L, con dos alas perpendiculares que integran, respectivamente, la zona de día y la de noche. La intención era construir la casa en una sola planta, pero la pendiente de terreno era del 20 %. “Propusimos, entonces, hacer el acceso a nivel de la calle, teniendo solo el vestíbulo y el garaje en esa cota, y ubicar el resto de la vivienda unos 2,6 m por debajo. Esta decisión implicó tener que enterrar parte del programa, pero así se puede disfrutar al máximo del jardín”, apunta el arquitecto.

Fachadas con colores similares
Tsawwassen Beach Home
Contemporary Beach Home
Custom Modern Barn
Gite Residence
South Suburban
RANCHO MIRAGE
W. J. FORBES HOUSE c.1900 | N SPRING ST [reno].
Traditional Exterior
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.