Casa Decor 2014

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

nuriapi
Núria Moreras se ha añadido esto a Tapizar el sofá: Precio, tipos de tela y mantenimiento 12 jul. 2016

En cuanto a criterios estéticos, Ana nos explica que “si el mueble es pequeño, es recomendable decantarse por una tela lisa o con dibujo pequeño, para que no se pierda el diseño”. Jorge Corominas apunta que seleccionar una tela dependerá tanto del uso se puede necesitar una tela más duradera o menos, como del estilo decorativo “en ambientes modernos se suele apostar por lisos y en los más clásicos, por estampados. Las que tienen más demanda son las telas lisas, que son más atemporales e impersonales. Sin embargo, cada vez se están vendiendo más falsos lisos, texturas atrevidas y diseños”, dice.

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Cómo usar el color en el salón para activar determinadas emociones 19 may. 2015

Azul. Clasificado como color frío, contribuye a mejorar la sensación de confianza, tranquilidad y seguridad. Ayuda a eliminar las energías negativas y es capaz de aportar una clara percepción de frescor y serenidad en el ambiente. Recomendación: utilízalo en el salón cuando quieras apaciguar el exceso de energía y disfrutar de un espacio de relajación y descanso.

Lo que dicen los Houzzers:

shirley_alsina61
Shirley Alsina se ha añadido esto a Ideas de shirley_alsina61 30 ene. 2017

el celador alto dorado de hojas

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Casa Decor 2014
Casa Decor 2014
Casa Decor 2014
Casa Decor 2014
Casa Decor 2014
Casa Decor 2014
Casa Decor 2014
Casa Decor 2014
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.