
Casa de Patricia Bustos
Javier Bravo / ©Houzz 2017
Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

19. Madrid

4. En MadridProyecto: Patricia Bustos

1. Combina tonos suaves para lograr una decoración relajanteEn la casa de la interiorista Patricia Bustos los tonos pasteles son protagonistas, especialmente el rosa: “No lo considero femenino. Ese es un esterotipo del que se debería desligar”, afirma, rotunda. Una pizca de este color o la combinación de sus tonos con blanco como fondo, y verás tu dormitorio transformado en un espacio íntimo y placentero.2. Elige un espejo de pie redondoSin salir del dormitorio de Bustos, encontramos otra magnífica idea. Si eres de las que selecciona la ropa para probarse y la deja sobre la cama, un espejo de cuerpo entero redondo será perfecto para tu dormitorio. El de la interiorista es el modelo Lipstick (en la imagen de arriba) de formas suaves y acabado satinado. Se trata de una creación de Roger Lecal, de los años 70.Elige espejos XXL… ¡y duplica el espacio y la luz!

La paredEn el dormitorio de la interiorista Patricia Bustos encontramos esta esquina donde tres diferentes texturas en tonos similares combinan perfectamente sin que resulte un ambiente plano: vemos un papel pintado con estampado geométrico en la pared del cabecero, un tono liso rosa palo en la de continuación y blanco para el techo.La idea: Destaca el uso que se ha hecho de las texturas que, a pesar de ser muy diferentes, combinan a la perfección. Bustos escoge cojines de seda y pelo, para dar profundidad.

También le divierte cambiar el uso de las habitaciones. Por ejemplo, el comedor está ahora donde antes se encontraba el salón con el neón rosa; y el dormitorio principal (en la imagen) antes era el cuarto de juegos, pero el cambio de uso obedece a que se encuentra más cerca a la habitación de los niños. Terciopelos y sedas para accesorios y complementos, y linos y telas más naturales en tapicerías y cortinas son los tejidos preferidos por la interiorista.
Lo que dicen los usuarios:

Pared del cabecero empapelada, a juego con cojines