Casa de campo en Galicia

Imagen de galería romántica, de tamaño medio, sin chimenea, con suelo de ladrillo y techo estándar —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

nuriapi
Núria Moreras se ha añadido esto a Casas Houzz: Una típica construcción gallega de labranza a todo color 26 de noviembre de 2015

El espacio más singular de la casa, según el propio interiorista, es la galería, siempre luminosa y protegida, ubicada frente a un estanque natural en el que habitan infinidad de ranas y plantas acuáticas.“El mayor reto que planteó la reforma fue buscar un aprovechamiento más óptimo de la luz solar, ya que la casa estaba orientada hacia el pueblo, es decir, al norte. Eso se consiguió con la construcción de una galería acristalada, que es la zona que más se utiliza tanto en invierno como en verano”, cuenta Javier. Una estancia acristalada, con una fuente de zinc, diseño de Oito Interiores, en la que las plantas son las grandes protagonistas. Presentes hasta en rincones tan insospechados como en la lámpara de techo, confieren un aire bucólico, casi mágico, a este espacio.Casas Houzz es una sección en la que te mostramos viviendas de todo el mundo. Si quieres enviarnos tu proyecto puedes hacerlo a casashouzz@houzz.comCUÉNTANOS…¿Qué es lo que más te ha gustado de esta casa? Comparte tu opinión en los comentarios.

Lo que dicen los usuarios:

louis_fourie77
Louis Fourie se ha añadido esto a Bathrooms 31 de enero de 2020

Hanging plant, plentiful of leaves

Galerías con colores similares
Sunroom within Master Suite of a historic Craftsman residence in Santa Monica, C
Mattapoissett
Millbrook Estate
Traditional Sunroom
The Stewartville House | Sun Room
Mill Springs Ranch
Rustic Barn
Lakeside Gathering
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.