Casa Ampurdan

Adriá Goula

Imagen de terraza actual, de tamaño medio, en patio lateral, con losas de hormigón y pérgola —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a 8 citas (más) para entender la arquitectura (y a los arquitectos) 18 de octubre de 2019

“Yes is more” (Bjarke Ingels) En efecto, Ingels ha sabido situarse en esta familia de importantes arquitectos aprovechando para ello el conocidoYes we can de la campaña electoral de Barack Obama, que incrustó sin ningún pudor entre el antes mencionado less is a whore, de Philip Johnson, para así situar su propio y exitoso yes is more: un auténtico golpe de efecto que concedía a Ingels la autoridad para proclamarse campeón del hedonismo responsable o concienciado con el medioambiente.

zurineiturbe
Zuriñe Iturbe se ha añadido esto a Arquitectura sostenible: Diseñar respetando el medio ambiente 29 de mayo de 2018

4. Minimizar las emisiones mediante estrategias bioclimáticas Debemos conseguir edificaciones adaptadas al entorno y de impacto positivo, viviendas que consuman menos, produzcan menos residuos y además, aporten cosas positivas a sus ocupantes.Para ello, hay que cambiar el enfoque actual. No se trata de ir reduciendo el daño al medio ambiente, sino de evitarlo completamente creando casas ecológicas. Actualmente, cuando una casa gasta mucha energía en aire acondicionado o iluminación, la solución pasa por intentar optimizar el rendimiento del aparato de refrigeración o instalar bombillas de bajo consumo; soluciones que solo sirven para reducir un gasto energético que, aunque menor, sigue siendo importante.

zurineiturbe
Zuriñe Iturbe se ha añadido esto a Arquitectura: Técnicas del pasado que nos hacen más sostenibles hoy 1 de junio de 2016

En la tradición mediterránea, los porches son los protagonistas de los espacios exteriores. Materiales como las cañas, unas telas, el esparto o sencillamente vegetación natural, son soluciones que evitan el sobrecalentamiento del interior.

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Cerramientos acristalados: ¿Cuál es el más adecuado para mi casa? 25 de mayo de 2015

Destacan, por versátiles, los cerramientos de apertura plegable, que permiten disfrutar del espacio durante todo el año. “Cuando hablamos de terrazas, la mejor apertura es la completa, porque se puede proteger el espacio cuando hace mal tiempo y disfrutarlo cuando hace bueno”, cuentan desde Lumon. “La apertura total también hace que sea fácil y seguro limpiar los cristales desde dentro de la terraza, tanto la cara interior como la exterior de cada hoja”.

Lo que dicen los usuarios:

iliana_toussieh
iliana toussieh se ha añadido esto a General 13 de julio de 2020

Las puertas de vidrio y las de protección

Fotos en Casa Ampurdan

Terrazas con colores similares
Beach Style Porch
Island Beauty
Gold Residence
Porches
Front Porch on Lake of the Isles
Grayling River Cabin
Living Room
Outdoor
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.