Casa Ahuecada

El solar, confinado entre medianeras, nos llevó a plantear un esquema de patio longitudinal lateral, que se introduce hasta el fondo de la parcela para generar vistas volcadas de la planta baja de un modo privativo. En fachada, la cocina es la única estancia que se muestra a viario, recogiendo un juego de grandes correderas que permiten abrir, como siempre ha ocurrido con los patios en los pueblos manchegos, el patio a la calle, a la gente, a la socialización.
La planta baja se organiza con una gran estancia diáfana, y la planta primera cruza en "L" para generar un porche a mitad de patio. Una última planta sube para crear una estancia complementaria con terraza-solarium.
Estado: Obra finalizada / Cliente: Privado / Arq.Técnico: Estudio Arquisol S.L.P / Ingeniería [Est]: David Luján López / Constructor: Pérez y Murcia S.L

Modelo de fachada blanca, moderna, de tamaño medio, de tres plantas, con revestimientos combinados y tejado plano —  Houzz
Temas de fotos relacionados
No hay preguntas para este producto

Fotos en Casa Ahuecada

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.