Casa #20

Aitor Estévez

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
This photo has no questions

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

zurineiturbe
Zuriñe Iturbe se ha añadido esto a Reformas en casa: 8 razones por las que decantarse por el policarbonato 11 feb. 2016

4. Es resistente y ligeroSe trata de un material muy resistente a los golpes, prácticamente irrompible (es hasta 20 veces más resistente que una plancha de fibra de vidrio) y, además, es muy ligero. Eso facilita y abarata, por ejemplo, el coste de transporte. Debido a su composición, aguanta bien el paso del tiempo, resistiendo a la erosión natural y la provocada por los rayos ultravioleta. Se puede decir que no envejece, ya que no adquiere tonalidades amarillentas con el paso de los años. Esto favorece que mantenga sus valores de transmisión de luz al conservar su color original. Para su adecuado mantenimiento es conveniente limpiarlo con un jabón suave y agua templada. Se debe usar un trapo o esponja. Hay que evitar elementos abrasivos y productos que contengan alcalinos en su composición porque podrían dañar su superficie.Además, su buen comportamiento frente al fuego lo convierte en un material seguro ante situaciones de temperaturas extremas.

Lo que dicen los Houzzers:

ky_nthia
ky_nthia se ha añadido esto a Elements of Design : Kynthia Hang 7 mar. 2017

8. Zigzag : the staircase spaces as zigzag because it interferes all 3 staircases and keeps an ongoing pattern. The location of the zigzag not only presents itself as a pattern or line, the railing is a funky model which launches a great combination of zigzag verified on these stairs, reflecting a movement.

Fotos en Casa #20

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Casa unifamiliar de estilo industrial
Casa #20
Casa #20
Open master suite
Casa #20
Casa #20
Casa do Medio
Casa #20
Escaleras con colores similares
A NEW PROJECT! Classic Seaside Shingle Style
Tenafly Family Home
Casa V
Sleeping Loft
Castlecknock Cross
The Vertical Environment, Indice Creativo – Eva Grillo
Stony Hollow
Haus am See
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.