Casa #20

Aitor Estévez

—  Houzz
Temas de fotos relacionados
No hay preguntas para este producto

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Materiales de construcción: Úsalos en casa como recurso decorativo 14 sept. 2016

Bloques y ladrillos huecos, ¿se pueden dejar vistos? Todo es posible si se justifica formal y estéticamente su empleo. La cara vista de estos bloques y ladrillos cerámicos formados por uno o varios huecos en el sentido horizontal, requieren de una colocación excelente para que en la superficie no se vean pegotes de mortero y para que esté bien nivelado. Sin embargo, si se emplea bloque de Termoarcilla, su particular forma de colocación, con el mortero aplicado solo en el centro horizontal del mismo, permite un montaje esmerado, que te anima a sacar partido plástico del material y de su textura estriada. Los puedes acabar con cal o pintura plástica, de esta forma rebajas visualmente la propuesta y no oscureces el interior.

lilianamillan
Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Ideas para reformar sin que se dispare el presupuesto 1 jun. 2016

Escoge los materiales con criterio. Muchos tienen más de una aplicación. Por ejemplo, un bloque de termoarcilla es efectivo tanto para muros de carga como para cerramientos, pero ¿qué pasa si lo dejas visto? Efectivamente esa es una opción que puede ser la llave que aporte originalidad al espacio. Para que no desentone, tiene que presentar una superficie regular y limpia, sin remiendos. Para completar la idea, puedes dejar vista también la losa de hormigón del forjado y terminar el suelo con un pavimento esencial de cemento alisado. Otra variante que haría el ambiente más cálido sería instalar, tanto en el suelo como en el techo, una tarima y un cielorraso de madera acabada al aceite.

isabelarjona
Isabel Arjona se ha añadido esto a Casas Houzz: Una vivienda sorprendente que brilla por la noche 1 sept. 2015

Los dormitorios, situados en las plantas de arriba, se compartimentan con una solución de cerramiento traslúcido y cortinas, lo que permite preservar la intimidad de los usuarios sin renunciar a una cierta continuidad espacial. Además, este sencillo pero efectivo sistema permite crear estancias depuradas, donde armarios y baños se ocultan tras las vaporosas caídas que cubren todo el perímetro de las mismas.

Lo que dicen los Houzzers:

lachocolatera13
Assumpts se ha añadido esto a Menorca 20 sept. 2016

Idea de armario para hueco en menorca

Fotos en Casa #20

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
57ALI Reforma de casa entre mitgeres al Centre de Terrassa
Casa #20
Casa unifamiliar de estilo industrial
CAN PEP SIMO
Contemporary Bathroom
Reforma en Raval. Barcelona
Casa #20
G-ROC
El vacío amoblado
Dos áticos en uno
Cambio Sena por Mediterráneo
Dos áticos en uno
Increíble proyecto Integral en Gavà
Onside | Vividenda GM
Casa #20
PISO TORRENT MATARÓ
Ca Marichín Vivienda unifamiliar
OFF GRID HOME IN EXTREMADURA
Casa #20
ático en Gracia
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.