Can Manuel den Corda

Estudi Es Pujol de S'Era

Imagen de dormitorio principal, mediterráneo, grande, sin chimenea, con paredes blancas y suelo de cemento —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

rociomacho
Rocío Macho se ha añadido esto a Dormitorio minimalista: ¿Qué muebles y materiales debo elegir? 8 sept. 2016

Respetar el vacíoAlgo básico para el minimalismo es la relación lleno-vacío, el respeto por los espacios exentos de objetos y la búsqueda de la limpieza visual. Consíguelo colocando la cama en el centro de la habitación, dejando que respire por sus laterales y por los pies.

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Estilo mediterráneo: Dale a tu dormitorio un punto fresco y natural 11 jul. 2016

4. Minimalismo mediterráneoSi buscas una opción más contemporánea, entonces, coloca pocos elementos decorativos, mobiliario de obra de líneas rectas y depuradas, y materiales en bruto en tonalidades claras y naturales. Aquí el color ganador será siempre el blanco, para multiplicar la sensación de luminosidad y amplitud. En este tipo de ambientaciones, se ha de buscar especialmente que la arquitectura se fusione con el paisaje mediterráneo, el gran protagonista.Parasol Ensombra: Un símbolo del estilo mediterráneo contemporáneo¿Y TÚ?¿Te gustan los dormitorios de estilo mediterráneo? ¿Qué otros elementos usas tú para darle este estilo? Cuéntanoslo en la sección de comentarios

rafabermejo
Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Casas Houzz: Una vivienda en Formentera que reinventa la tradición 18 ago. 2015

El dormitorio principal se abre a una terraza orientada al norte y volcada visualmente a la piscina. El cabecero actúa a la vez de tabique del baño, aunque sin llegar a cerrarlo completamente. El baño recibe así luz natural del amplio ventanal que vuelca el dormitorio al paisaje. Quizá, como el mismo Castelló aclara, no sea esta la mejor orientación para las zonas privadas de la casa, pero sí era la más apropiada desde el punto de vista de la intimidad, algo en lo que los dueños hicieron especial hincapié.

arantzaalvarez
Arantza Álvarez se ha añadido esto a El microcemento: Un material idóneo para reformas 29 may. 2015

Su aplicación requiere mano de obra especializada. El proceso incluye los siguientes pasos.Preparación del soporte. Las superficies han de estar niveladas y alisadas, libres de humedades y fisuras. También deben de estar secas y limpias de polvo y grasas. Imprimación del soporte. La imprimación previa garantiza la correcta adhesión del microcemento. Se utiliza látex en el caso de mortero, yeso, pladur y DM. Si se trata de cerámica, terrazo o mármol se usa epoxi bicomponente.Capas de microcemento base. En suelos y en paredes en las que coexistan diferentes materiales, se colocará previamente una malla de fibra de vidrio. Se aplica con una llana de acero inoxidable. En el caso de mortero autonivelante, terrazo, cerámica y mármol se aplicarán dos capas (la primera de color blanco o gris, y la segunda del color elegido)Si la superficies es yeso, pladur y madera se aplicará sólo esta última capa. La superficie se lijará después de aplicar cada capa.Capas de microcemento fino. Se aplicarán dos capas de este material con una llana metálica de acero inoxidable. Se procederá al lijado de la superficie después de la aplicación de cada capa.Sellado. El material se sellará con dos capas de sellador acrílico. Después se aplicará una capa de poliuretano bi-componente, y posteriormente una o dos manos de cera (dependiendo del brillo deseado). Seca la cera, se ha de pulir toda la superficie con una lija de grano muy fino para extraer la suciedad y conseguir un tacto fino y agradable.

Lo que dicen los Houzzers:

webuser_768269976
merche se ha añadido esto a Dormitoriod 5 oct. 2018

MICROCEMENTO TECHO....ES POSIBLE PARA EL BAÑO???

alvaro_ruizrodoreda
Alvaro Ruiz Arquitectura - Interiorismo se ha añadido esto a Cubiertas 27 ago. 2018

Interior cubierta inclinada de hormigón

rortega_salvador
R Ortega Salvador se ha añadido esto a Ideas de R Ortega 8 jul. 2018

Techo cemento y suelo microcemento más claro

mar_a_balboanavarro
María Balboa Navarro se ha añadido esto a MATRIMONIO 14 jun. 2018

MB Ventanal mirador con premarco de madera y cortinas.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Can Manuel den Corda
Can Manuel den Corda
Can Manuel den Corda
Can Manuel den Corda
Can Manuel den Corda
Can Manuel den Corda
Villa Mandarina
Can Manuel den Corda
Dormitorios con colores similares
17th Avenue
Gold Coast Makeover
7047 Boutique Design Villa
Villa contemporaine - Carry
Homestyling - kompletterande Skrittgatan
Зверинская (фотографии)
Stylish Scandy Style garden apartment in Chelsea.
Nearwater Lane
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.