Cadence Homes

DWL Photography, Lindsey and Dayran Watson

Ejemplo de habitación de bebé neutra tradicional renovada con paredes beige, moqueta y suelo gris —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 3 preguntas

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Guía básica para elegir la cuna del bebé 24 de octubre de 2017

6. Consejos básicos a la hora de colocar la cunaProcura no colocar la cuna pegada a una ventana. Si el cerramiento no es el adecuado puede colarse frío. Además, si hay cortinas o estores el bebé podría utilizarlo para levantarse y caerse de la cuna.A partir de los 6-9 meses o, en función de las habilidades motoras del pequeño, coloca el colchón en su posición más baja.No coloques la cuna tampoco demasiado cerca del radiador.Ten cuidado con los elementos que coloques cerca de la cuna, especialmente cuando el niño sea un poco mayor, ya que tenderá a agarrar cualquier objeto que tenga a mano.¿Y TÚ?¿Cómo es la cuna de tu bebé?Comparte tu opinión y fotos en los comentarios.

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a Tonos pastel: El comodín para evitar clichés en un dormitorio infantil 4 de julio de 2016

Si algo caracteriza a los tonos pastel es que transmiten ternura e invitan a descansar y a relajarse. Con semejantes bondades, no es raro que sean los tonos favoritos a la hora de afrontar un proyecto de decoración infantil e, incluso, juvenil. “En el dormitorio el niño va a dormir, por lo que este espacio se asocia con la tranquilidad y el descanso”, dice Susana Gil del estudio Piccolo Mondo, con sede tanto en Barcelona como en Madrid. Bárbara Chapartegui dirige su propia oficina de interiorismo en Madrid: “Los colores pastel permiten que los espacios sean más luminosos, alegres, acogedores y que transmitan paz. Es difícil cansarse de ellos”, opina.

Lo que dicen los usuarios:

webuser_589636285
Usuario de Houzz-589636285 se ha añadido esto a Idées de webuser_589636285 13 de octubre de 2018

les couleurs l'aménagement de la pièce

Fotos en Cadence Homes

Habitaciones de bebé con colores similares
Mediterranean Nursery
East End Avenue Residence
Jessi Malay's Floral Nursery
House Maida Vale
Amherst House
Family Home
Sweet Baby Boy Nursery
Charles Street Apartment
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.