Brownstone Makeover

Leslie Fine Interiors

Foto de salón para visitas cerrado, tradicional renovado, sin televisor, con paredes beige, suelo de madera en tonos medios y chimenea tradicional —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

masmediabcn
Marta Alonso Serrano se ha añadido esto a Descubre la regla 60-30-10: La proporción ideal de color 17 mar. 2017

O cuando el secundario tiene mucha fuerza. Al usar colores que llenan mucho, como este verde que se ha empleado aquí de secundario, es importante que el tono dominante sea neutro para que el ambiente resulte sereno y luminoso. Siempre que te decantes por tonos fuertes –caso anterior– o muy vistosos y atractivos, como el verde de este salón presente en los textiles y la lámpara de techo, tendrás que optar por colores neutros en el resto de categorías para no saturar demasiado el ambiente.

tachymora
Tachy Mora se ha añadido esto a Textiles: ¡Acierta con la seda a la hora de decorar! 21 feb. 2017

¿Dónde usarla? “La seda es un tejido elegante y colorista”, coincide con él Beatriz, aunque no oculta que también es “delicada y, por tanto, no es conveniente utilizarla para tapizar muebles, a no ser que estos tengan un uso esporádico o decorativo”. De ahí que la recomiende para su uso en cortinas. Incluso en este caso advierte de que “es conveniente forrar la tela y hasta ponerle un muletón entre los dos paños para evitar que la luz incida directamente en el tejido (lo que podría quemarla). Esto, además, hace que el tejido adquiera más peso y mejor prestancia. “La seda es una fibra que absorbe los tintes de los colores con una intensidad y un brillo mayores que otros tejidos, de modo que tiene una cantidad de matices y gamas superior a los de otras telas”, añade Luis Alfonso, que se muestra de acuerdo con todo lo anterior y recomienda su uso, además de en cortinas con las precauciones mencionadas, “en almohadones, faldas de mesa, plaids o entelados de paramentos, donde es especialmente vistosa por la generosa opción de colores, texturas y diseños posibles”.Descubre qué cortina le va a tu casa con los consejos de 4 expertos

Lo que dicen los Houzzers:

colleen_harris54
Colleen Harris se ha añadido esto a sandia hts 22 jul. 2019

nice seafoam green accents living

akhitk
Lisa se ha añadido esto a Living room 24 may. 2019

Basket Weave Drapes It looks like these panels are two widths wide due to the thin fabric. You make the top of the panel look like dental molding or fingers of fabric. At the top of each finger, fold over the top and hand stitch down in the back to create the pocket. Separately make the horizontal bands with Velcro at the ends to attach to itself. Hang the panel by the fingers. Weave the strips between each finger and attach with Velcro in the back. Done.

A los usuarios que les ha gustado esta foto también les ha gustado
Brownstone Makeover
Brownstone Makeover
Gallagher Sofa - Sea Glass
Brownstone Makeover
Family room
Donna Livingston Design, Getaway to the 2013 Holiday House Hamptons
San Francisco Pied á terre
My Houzz: Metropolitan Chic in Boston's Tony Back Bay
Salones con colores similares
Shelter Island Heights
Boca Grande, Florida
Living Room and Kitchen - Williamsburg Renovation
Boca Grande Rebuild
穏やかで幸せな家。東京/築27年
4 Downing St
Miramar Residence
Our Work
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.