Brooklyn Brownstone

In the master bedroom, cut mirrors reflect the geometric terrariums that hang from the ceiling.

Diseño de dormitorio actual con paredes grises —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

estheralgara
Esther Algara se ha añadido esto a Cómo cambiar el look de tu dormitorio con poco presupuesto 20 de diciembre de 2015

Pequeños detalles vegetales.Los miniterrarios, cactus y jardines verticales de interior también pueden ayudarte a mejorar la apariencia de tu habitación sustancialmente. Introduce una pequeña pincelada vegetal utilizando este tipo de elementos: una serie de kokedamas en forma de cascada en un rincón del dormitorio, pequeños terrarios de cristal sobre una cómoda o una colección de cactus de distintos tamaños. Ya verás qué cambio da todo el ambiente.Kokedama: Conoce esta técnica japonesa para crear jardines suspendidos

lolalina
Laura Gaskill se ha añadido esto a Rediseña tu dormitorio: 13 ideas que te servirán de inspiración 5 de julio de 2015

La cómoda. Si la cama no lleva una a juego, busca otra que no tenga un estilo idéntico. Quedará mejor que si tratas de encontrar una similar pero que en realidad no lo es. Si los metros no son un problema, adquiere una cómoda baja y larga, así tendrás espacio para colocar cosas y no sobresaldrá por encima de la cama. Una cómoda alta, sin embargo, te ofrecerá más posibilidades de encontrarle un sitio en la habitación al ocupar menos área. Si vas a restaurar una cómoda, plantéate no sólo cambiarle el color o el acabado sino también los herrajes y tiradores. Esto es casi lo que más la hace adquirir un aspecto nuevo. Fija una fecha en el calendario para abordar este episodio de bricolaje casero.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.