Bohemian Bunkroom

This room is a converted attic space. The platform holds two full size mattresses. Behind the bed is a ledge. The fronts of the ledge are hinged to use as storage and also to access the plugs on the wall.

Modelo de dormitorio techo inclinado, ecléctico, con suelo de madera oscura —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

gwenpurdom
Gwendolyn Purdom se ha añadido esto a ¿Qué series ves? 7 habitaciones para tus personajes preferidos 17 de septiembre de 2018

La habitación: Los espacios de Stranger Things, muy de los años ochenta, se prestan a una paleta de brillantes neones. Este ático reformado en Dallas tiene algo de la personalidad de Joyce, ya que aúna esos estallidos de color con un ambiente más melancólico. Los que hayan seguido Stranger Things recordarán a Joyce en la primera temporada tratando de comunicarse con su hijo a través de las luces de Navidad. La guirnalda de luces hace aquí referencia a esas escenas y le da al espacio un ambiente acogedor mezclado con un toque de misterio muy parecido al de la serie.

Lo que dicen los usuarios:

uberbrawd
uberbrawd se ha añadido esto a Colorful Inspirations (Elie May Agree To?) 27 de abril de 2021

Not modern, but SO cute and bohemian.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.