Black to Light

Susanna Cots · Interior Design

Foto de cocinas en L gris y negra, actual, grande, abierta, con armarios con paneles lisos, puertas de armario negras, península, fregadero bajoencimera, salpicadero blanco, electrodomésticos negros y suelo de madera clara —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 8 preguntas
mbpicosarrivimbpicosarrivi ha escrito:29 de octubre de 2017
  • Elena Monzon Ceballos
    hace 3 años
    Son independientes!
  • Sorkunde Negugogor
    hace 3 años
    Donde has conseguido que te hagan una puerta así? gracias
gulser19Gulser ha escrito:10 de julio de 2020
    patricia_falquetortolaPatricia Falquet Ortolá ha escrito:21 de enero de 2018
      rafael_julia53Rafael Julià ha escrito:26 de julio de 2017
        gregori_civeraGregori Civera ha escrito:26 de marzo de 2017

          Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

          rafabermejo
          Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a Qué tendencias en cocina revelan las fotos más guardadas en 2021 14 de abril de 2021

          Otra de las profesionales consultadas para este reportaje: Susanna Cots, explica que en la vivienda de la imagen superior se eligió el color gris para la cocina, “porque se trata de una familia con acento masculino y porque el espacio es un diseño muy racional”.“Probablemente, esta cocina se ha guardado cientos de veces porque gusta el confort visual y la comunicación con el resto de la casa y porque se sitúa justo en el centro de la vivienda, convirtiendo la cocina, la sala de estar y la terraza en un único espacio”, cuenta la interiorista.

          beatrizglezaranda
          Bea González se ha añadido esto a ¿Cuáles son las 15 cocinas más guardadas en 2020? 5 de octubre de 2020

          6. Una solución perfecta para dar independencia y personalidad a una cocina abierta es diseñarla en color negro, como esta en Barcelona.

          rafabermejo
          Rafael F. Bermejo se ha añadido esto a 6 grandes tendencias en decoración para 2020 18 de diciembre de 2019

          1. Cocinas abiertas, grandes y en color negro“La cocina es un espacio que cada vez tiene más presencia y protagonismo en la casa. Es, cada vez más, el lugar de reunión de toda la familia”, afirma Steven Littlehales, fundador de Línea 3 Cocinas, que cree que los tonos oscuros en los muebles de la cocina y la madera serán protagonistas. “En 2020 veremos muchas cocinas en color antracita e incluso negro; tanto en las puertas como en las encimeras. Para crear contraste, la tendencia será a incorporar en algunos puntos elementos de acento en madera natural”, dice Littlehales.

          lilianamillan
          Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Familia numerosa: Ideas de distribución para una vida más feliz 15 de junio de 2017

          ¿Cómo consigo que la cocina sea muy funcional? Convendrá que sea amplia, que cuente con una generosa encimera y mucho espacio para el almacenaje. Soluciones: Para repartir tareas son útiles las cocinas con península o isla. También, si se puede, instala dos zonas de agua: una para lavado y otra para la preparación de comidas. Los hornos son imprescindibles cuando hay muchos a los que dar de comer: instálalo en una columna empotrada. Un mueble alto de suelo a techo y de pared a pared, puede darte el respiro que necesitas para tener, a la vista y concentrado en un sitio, vajilla, fuentes, electrodomésticos y alimentos. ¿Ventajas? Abres menos puertas y reduces los desplazamientos.

          tachymora
          Tachy Mora se ha añadido esto a Casas Houzz: El cambio de un ático que rescató su terraza trasera 7 de marzo de 2017

          Curiosamente, el negro es uno de los colores con más presencia en este proyecto. En principio no tendría por qué tener nada de curioso si no fuera porque el trabajo de Susanna Cots se caracteriza precisamente por un empleo protagonista del blanco. Haz clic aquí si quieres leer una entrevista completa con Susanna Cots

          lilianamillan
          Liliana Millán-Arquitecta se ha añadido esto a Dónde y cómo usar la madera en casa 23 de febrero de 2017

          Para las encimeras, opta por madera maciza. En el caso de una barra de comidas, al ser estrecha, se podrá hacer de una pieza. Si la superficie de madera va a estar expuesta al agua, mejor que tenga pocas juntas y que sean tablones de, al menos, 3 cm de espesor. Facilita el mantenimiento eligiendo un acabado al aceite, que no deja película. Y no descartes la posibilidad de adquirir piezas recuperadas de alguna obra en demolición.

          España
          Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

          Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.