
Bedrooms
John Lewis of Hungerford - Walk-in wardrobe
The walk-in wardrobes or Dressing rooms can be painted in any of our range of paint colours, and can be paired with oak or walnut storage accessories. Here drawer packs and shoe racks are shown in oak, whilst the wardrobe space is in our satin eggshell Blanched Almond finish.
Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

7. El dormitorio y vestidor(2 minutos)Tómate un par de minutos antes de acostarte para recoger las cosas que estén fuera de su sitio habitual: como la chaqueta y los pantalones tirados sobre una silla o ese libro fuera de sitio que tienes a medio leer. Incluye un galán para colgar y dejar la ropa. Un dormitorio ordenado invita al descanso. En el armario, sé disciplinado cada día. ¿Consejo? No lo recargues. Deja un 20 % de la capacidad del armario libre.¿Y TÚ?¿Cuáles son tus gestos para tener tu casa organizada? Comparte en los comentarios

Si vas a construir un equipamiento a medida, te conviene la distribución en U: no habrá espacios residuales, especialmente en las esquinas. Ideal para espacios compactos, sin ventanas.

Los cajones también son una opción. Puedes doblar y meter en cajones los vestidos deportivos o de algodón. ¿Cómo? Se hace igual que si doblaras una camiseta, pero añadiendo algún pliegue más –dado que el largo es mayor. Ojo, porque sólo los vestidos tipo camiseta o ajustados de licra –tejidos que no se arrugan fácilmente–, son aptos para los cajones. El resto, siempre han de ir colgados.
Lo que dicen los usuarios:

The timber drawers and hanger with the white Fitout


Store ‘spare linen’ high in walk in robe