Bedroom

Nat Rea photography

Modelo de dormitorio infantil de 4 a 10 años, costero, con paredes beige y suelo de madera oscura —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto no tiene preguntas.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a 10 trucos sencillos para organizar el cuarto de los niños 11 de octubre de 2016

7. Los diminutos: O utiliza colgadores a su altura ¿No soportas que tus hijos dejen su ropa tirada en cualquier sitio, por pasillos y sillas? La mejor solución es disponer percheros a su altura, para que mochilas y abrigos dejen de ser un obstáculo a tu paso.

evaycampos
Eva Yáñez se ha añadido esto a Habitaciones temáticas: 10 espacios que harán las delicias de tus hijos 8 de junio de 2015

Exploradores. Las peripecias en parajes exóticos y lejanos son una temática recurrente en los libros, las películas y los videojuegos. Por eso puedes emprender la aventura de montar un dormitorio infantil con esta idea. Te será relativamente fácil recrear este ambiente con madera, tonos verdes y estampados tropicales.Los niños amantes de la naturaleza disfrutarán en un dormitorio como éste, con cama elevada sustentada sobre una estructura que se ha transformado en el tronco de un árbol rodeándola con cuerda tosca. Además, se estimula su conciencia medioambiental.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.