BAÑOS

Modelo de cuarto de baño retro, de tamaño medio, con armarios con paneles lisos, puertas de armario blancas, sanitario de dos piezas, paredes multicolor y lavabo sobreencimera —  Houzz
Temas de fotos relacionados
Esta foto tiene 1 preguntas
Bathco ha escrito:17 de diciembre de 2015
  • PRO
    Beatriz Solla Diseño de Interiores
    hace 4 años

    Muchas gracias. los espacios pequeños siempre son complicados, pero si se consigue embellecerlos el resultado siempre es agradable. En este caso a parte de colores neutros ( blanco, gris y negro ) y sanitarios de tamaño reducido, también utilicé un espejo mural para dar sensación de más amplitud. Gracias de nuevo por vuestro comentario.

Lo que los colaboradores de Houzz están diciendo:

beatrizglezaranda
Bea González se ha añadido esto a ¿Tu casa es pequeña? 25 ideas para sacarle todo el partido 19 de julio de 2016

18. Ilusiones ópticasSi bien las superficies lisas y claras son las que más amplitud confieren a cualquier espacio, otra alternativa es revestir las paredes con motivos geométricos que generen juegos ópticos, consiguiendo así una sensación de profundidad que engañe a la vista con volúmenes inexistentes. Este efecto se verá potenciado aún más si se añade a las baldosas o el papel pintado con este tipo de patrón de dibujo un generoso espejo de suelo a techo, como el dispuesto junto al inodoro en el lateral derecho, una maniobra que duplica el espacio visualmente.

jcgalindo1968
J. C. Galindo se ha añadido esto a Cómo conseguir que un baño pequeño parezca más grande 2 de noviembre de 2015

Ilusiones ópticas. Si bien las superficies lisas y claras son las que más amplitud confieren a cualquier espacio, otra alternativa es revestir las paredes con motivos geométricos que generen juegos ópticos, consiguiendo así una sensación de profundidad que engañe a la vista con volúmenes inexistentes. Este efecto se verá potenciado aún más si se añade a las baldosas o el papel pintado con este tipo de patrón de dibujo un generoso espejo de suelo a techo, como el dispuesto junto al inodoro en el lateral derecho, una maniobra que duplica el espacio visualmente.

Lo que dicen los usuarios:

gpgp52
Gema García Pérez se ha añadido esto a BAÑOS 15 de noviembre de 2016

espejo al lado del inodoro y azulejo para dar profundidad

Fotos en BAÑOS

Cuartos de baño con colores similares
Privates Wohnhaus_Badezimmer
McElroy Renovation
Bathroom Installations
City Residence
Bluff House Bathroom
南上原の家
House for Atelier Di Spera
Whitefish Private Spa and Pool House
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.